Proporcionó DIF En Tu Colonia más de 1,900 servicios en Bugambilias

Los colonos de Hacienda Las Bugambilias manifestaron al Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, su satisfacción por la atención cerca de su vivienda mediante la brigada “DIF En Tu Colonia”, que atendió más de 1,900 beneficiarios con servicios de salud y otros, para el bienestar de las familias.

“Venimos a avisarles sobre la segunda ronda de Becas Municipales, les recordamos que son para gente con necesidad y en situación difícil, si consideran que tienen necesidad entonces si inscríbanse”, declaró el Alcalde este martes 11 de abril.

En su diálogo con los residentes de Bugambilias y colonias vecinas, los invitó a estar pendientes de las Becas que otorga el DIF, para beneficio de personas discapacitadas, niños con cáncer, hijos y hermanos de personas en el penal, entre otras.

Al Presidente lo acompañó por parte del DIF, Gabriela Margarita Rosas Blanco, la titular de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza y miembros del Cabildo, quienes participaron en la entrega de despensas a los asistentes.

#JuntosVolamosMásAlto