Desazolva Municipio drenes y pluviales de Reynosa

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno de Reynosa, atiende instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, llevando a cabo trabajo integral de desazolve en drenes y pluviales en distintos puntos de la ciudad.

Este lunes 19 de abril, una excavadora de brazo largo retira basura y maleza del dren en la colonia Nuevo Amanecer, paralelo al bulevar Colosio, y otra máquina es utilizada en el dren de la colonia Marte R. Gómez y en el pluvial de la escuela CECATI 96.

Trabajadores de la dependencia municipal también realizan desazolve de los pluviales de la colonia Petrolera, iniciando en el bulevar Toteco, donde con apoyo de maquinaria pesada retiran la basura y hierba acumulada, además de limpiar las rejillas del bulevar Hidalgo y Fuente de Diana.

El Gobierno Municipal cumple con su tarea de saneamiento de la ciudad, incluida la limpieza de drenes y pluviales, y en esta labor, los ciudadanos tienen la responsabilidad de dar un destino adecuado a la basura, para evitar que tape rejillas y obstruya drenes.

#JuntosVolamosMásAlto