Recibieron estudiantes reynosenses folios para Becas Municipales

Una larga jornada a favor de la educación llevó a cabo el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien este domingo 2 de abril visitó la colonia Unidad y Esfuerzo, donde entregó Folios para el Programa de Becas, mediante el cual el Gobierno de Reynosa aportará 150 Millones de Pesos para más de 35 Mil estudiantes.

También, para dar oportunidad a las familias que este día salen a hacer sus compras, el Alcalde visitó la tienda de autoservicio ubicada a la salida de Hacienda Las Bugambilias, donde abordó a estudiantes y padres de familia con el Folio del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Continuando con el recorrido, el Presidente platicó con las personas que esperaban su transporte en las paradas del circuito periférico, Sendero, y con los taxistas de los sitios, para invitarlos a inscribir a uno de sus hijos y recibir una Beca Municipal.

Por su Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares, esta localidad recibió el premio “Ciudad Educadora”, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México, por la Confederación Nacional de Municipios Mexicanos y por el Instituto Nacional de Administración Pública.

#JuntosVolamosMásAlto