Ofertó Feria Nacional de Empleo, Reynosa 2023 más de 1,500 empleos

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, inauguró, junto con la Secretaria del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, la Feria Nacional de Empleo, Reynosa 2023, en la que participaron más de 120 empresas para ofertar 1,500 oportunidades de empleo.

“Gracias Alcalde, por esta gran alianza que hemos logrado y por este gran evento”, declaró la Secretaria del Gabinete Estatal, a quien el Presidente Municipal reconoció el trabajo que, de manera excelente, está llevando a cabo y que en esta ocasión coordinó con los tres niveles de Gobierno.

“Agradecemos a las empresas que nos están ofertando las vacantes el día de hoy para que los reynosenses puedan colocarse en un trabajo”, dijo Carlos Peña Ortiz, quien aseguró que una gran parte de estos son de nivel profesional.

El evento se desarrolló el viernes 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Reynosa, donde participaron con el Alcalde, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza y Felipe Rodríguez García, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo.

Al evento asistieron: la Alcaldesa de ciudad Díaz Ordaz, Nataly García Díaz; los Diputados: Humberto Prieto Herrera, Juan Ovidio García García, Marco Antonio Gallegos; Rodian Rangel Rivera, Director Federal de Jóvenes Construyendo el Futuro, Zona Norte; el Subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza; Beatriz Del Toro Cázares Mendoza, Directora del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas.

También participaron: Oralia Cantú Cantú, Directora del DIF-Reynosa; Greily Melinna Ruiz González, Gerente de Recursos Humanos de Walmart Zona Norte; Selene Villalobos Cruz, Sría, del Trabajo y PrevisiónSocial en Reynosa; la Regidora Berenice Cantú Moreno; César Ramírez, Presidente de Relaciones Industriales de INDEX; Sandra Valentina López Hernández, Presidenta de COPARMEX; Cecilia Bueno Salazar, Presidenta de la CANACO; Yessika Díaz Valenzuela, beneficiaria del programa

#JuntosVolamosMásAlto