Se reunió Carlos Peña Ortiz con estudiantes de Reynosa
  • Prepara IIES a más de 2 Mil alumnos de secundaria y preparatoria mediante conferencia “La Inspiración Existe”, de Farid Dieck.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, asistió al programa “Búsqueda y Encuentro”, que reunió a mas de 2 Mil estudiantes, organizado por el Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES, y llevado a cabo en el Parque Cultural Reynosa con la colaboración del Club Rotario Reynosa para promover la educación y los valores.

“En este siglo XXI enfrentamos el ser socialmente responsables, esto significa ver por los demás, por los que menos tienen, por los vulnerables, por quienes necesitan; y ver por este país”, declaró el Alcalde, quien reconoció en el Instituto, IIES que siempre ha estado en los primeros lugares de desarrollo académico en toda la región.

El centro educativo otorgó un Reconocimiento al Alcalde de Reynosa; también al Conferencista Farid Dieck y al Club Rotario Reynosa que preside Juan De Dios Sanchez, quien fue acompañado por Amilcar Calles, Armando Aguilar, y por Jashiel García, quien dio una plática motivacional a los estudiantes.

Al disertar el conferencista, Farid Dieck, “La Inspiración Existe”, la comunidad escolar de nivel secundaria y preparatoria recibió motivación que le hizo vivir una trascendental experiencia encaminada a mejorar su desempeño ante la vida y optimizar sus propios recursos intelectuales.

En las conferencias del martes 28 y miércoles 29 de marzo participaron el Maestro Miguel Tinoco, Rector del IIES; y participaron: Rosendo Martinez McDonald, Director Corporativo; Diego Martínez McDonald, Director de Vinculacion y Desarrollo Institucional; Jessica Sánchez Sesma, Directora de IIES Universidad, y Claudia Alvarado, Directora de IIES Preparatoria.

A los alumnos anfitriones, del IIES, los acompañaron, entre otras escuelas participantes: CETIS 71, CBTIS 7, CBTIS 73, CETIS 131, CBTIS 276, Instituto Colón, Colegio Morelos, y The Oxfordian School.

#JuntosVolamosMásAlto