Presentó Carlos Peña Ortiz Convocatoria Medalla al Mérito Ciudadano “Marte R. Gómez” 2023

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, tuvo un encuentro con ciudadanos, Cámaras, Colegios, Asociaciones, y Organizaciones No Gubernamentales, previo a la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” 2023, la máxima distinción que otorga el Gobierno de Reynosa.

“Hay mucha gente de donde escoger, gente positiva, gente buena; hay que proponerla para que podamos reconocerla aquí en nuestro municipio”, aseguró el Alcalde al invitar a impulsar como candidatos a la Medalla a personalidades destacadas en esta ciudad.

El presidium fue engalanado con la presencia de la Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo Guerra y el Diputado Local, Juan Ovidio García García; del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal; Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio; la Regidora Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo, Patricia Ramírez Ruiz; y la Presidenta del Comité de Premiación, Irma Amelia García Velasco.

Con la asistencia de Síndicos y Regidores de todas las corrientes políticas del Cabildo, el Presidente reconoció este jueves 9 de marzo que en Reynosa hay mucha gente con valores que ha dejado una huella en la sociedad; la Medalla al Mérito Ciudadano, “Marte R. Gómez” 2023, será entregada en Sesión Solemne de Cabildo el próximo 30 de marzo, dentro de los festejos por el 274 Aniversario de la Fundación de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto