Pondrá en marcha Alcalde de Reynosa el Programa de Becas Municipales 2023

El Presidente Carlos Peña Ortiz, pondrá en marcha El Programa Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, este viernes 10 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana por medio de la plataforma digital: https://www.reynosa.gob.mx/becas-municipales-2023/ y de forma presencial en los polígonos de mayor rezago educativo.

Será admitido un alumno por familia y el registro debe hacerlo el padre, la madre o tutor en su caso, debidamente identificado si el alumno es menor de edad; estudiantes mayores de edad se registrarán con su información y documentos propios, en el plazo del 10 al 23 de marzo del año en curso.

El Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2023, está dirigido a apoyar a quienes no cuentan con una beca emitida por el Gobierno Municipal, Estatal o Federal, que sean residentes y cursen en Reynosa la educación básica: preescolar, primaria; secundaria general o técnica, y superior, inscritos en instituciones con validez oficial, además de practicantes de arte y deporte.

Previo al registro, cada aspirante deberá tener a la mano los documentos que indica la Convocatoria, en forma física y de manera digital no mayor a 1Mb para el correcto llenado de datos. Bajo protesta de decir verdad los datos que proporcionan para la captura en el momento del registro son responsabilidad del solicitante. En caso de intentar obtener el registro en fecha distinta al nivel educativo correspondiente, la solicitud será anulada. Más detalles están disponibles en la Convocatoria.

#JuntosVolamosMásAlto