Apuesta Carlos Peña Ortiz al bienestar de las dos fronteras
  • Participó Alcalde en Foro Binacional para Modernización del cruce Pharr-Reynosa.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, participó en el Foro Binacional y Colocación de la Primera Piedra para la Ampliación del Puente Internacional Pharr-Reynosa, un importante cruce fronterizo que impulsa el comercio mexicano en el extranjero y los múltiples vínculos de nuestro país con EEU.

“Gracias a esta relación y la inversión binacional es que podemos crear bienestar para los ciudadanos de los dos lados de la frontera”, señaló el Alcalde al reconocer la intervención de autoridades de ambos países en la modernización de las instalaciones.

Entre otras autoridades del estado de Texas y de México, participaron: el Director del puente, Luis Bazán, así como el Mayor de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, con quienes este martes 7 de marzo el Alcalde intercambió puntos de vista acerca de los beneficios que se lograrán con dicha obra.

El Proyecto Binacional de la Expansión del Puente Internacional incluye la Modernización de la Ampliación del Acceso a la Aduana Mexicana “Nuevo Amanecer”, de Reynosa, con la finalidad de añadir eficiencia al movimiento comercial entre ambos países.

También participaron en el Foro Binacional: el Alcalde de Edinburg, Texas, Ramiro Garza Jr; Sergio Muñoz, Legislador Federal; Rafael Marín Mollinedo Jefe de la Agencia Nacional de Aduanas de México; Roberto Velasco Álvarez, Director General para América del Norte de la Sría. de Relaciones Exteriores; Vicente Gutiérrez, en representación del Director de Banobras; los Srios. Pedro Cepeda Anaya, de Obras Públicas, Ninfa Cantú Deandar, de Desarrollo Económico de Tamaulipas, y el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Mauricio Treviño Garza.

#JuntosVolamosMásAlto