Celebró Alcalde Carlos Peña Ortiz Día de la Familia con más de 10 mil reynosenses
  • En el evento conmemorativo disfrutaron de un show infantil, snacks, juegos mecánicos, lotería, pintacaritas, y mucho más.

“Me da muchísimo gusto estar con tantos reynosenses trabajadores, entrones, que luchan todos los días por amor a esta tierra y por amor a sus familias”, dijo el Presidente Carlos Peña Ortiz a más de 10,000 personas, este domingo 5 de marzo.

El Alcalde presidió los festejos del Día de la Familia, que conmemoraron con gran entusiasmo las más de 10 Mil personas en la plaza principal Miguel Hidalgo, de Reynosa, donde padres e hijos disfrutaron de los snacks, lotería de valores, brincolines, juegos mecánicos y concursos; peinados, pintacaritas y el espectacular show de Magus Kids con personajes como Spiderman, Sky, y Bely y Beto.

“Acuérdense que todo lo que hacemos en el Ayuntamiento es por las familias de Reynosa, para que puedan vivir mejor y todos nosotros tengamos juntos un mejor futuro y un nuevo amanecer”, aseguró el Alcalde, acompañado por la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú y por la familia Escamilla Pérez, el señor Javier Alejandro, señora Guadalupe y sus hijos, Valeria, Josiel, e Isaí.

En el evento de este domingo 5 de marzo participaron: la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar del DIF local, Eneyda De los Ángeles Maza Reyes y los Regidores Jaime Arratia Banda, Patricia Ramírez Ruiz, Carlos Alberto García Lozano, Reyna Denis Ascencio Torres, María Esther Camargo Félix; Salvador de Jesús Leal Garza, José Luis Godina Rosales y Carlos Alberto Ramírez López.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del DIF-Reynosa, impulsa programas para el bienestar de las familias con apoyo a la educación, a la alimentación capacitación para mujeres y adultos mayores, entre otros, que ayudan a mejorar su nivel de vida.

#JuntosVolamosMásAlto