Destaca Presidente Carlos Peña Ortiz ventaja geográfica y logística de Reynosa en Los Ángeles, California
  • Internacionalización de Reynosa atraerá mayor inversión extranjera.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz promueve en el Corredor California la inversión extranjera para Reynosa, dentro de la Agenda de trabajo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, y con la Alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass, en el Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos.

Dentro del programa diseñado por el titular de la SRE, luego de una visita a los estudios de Netflix como parte de la Industria Creativa de la Agenda que incluye la producción para Gamers, el Alcalde asistió al diario Los Ángeles Times, donde se ofreció la conferencia Ciudades Inteligentes y Diplomacia Subnacional.

Carlos Peña Ortiz también formó parte del Panel Sobre Movilidad, en el que se dio la interacción de 50 Alcaldes con la Iniciativa privada, una red de negocios de mayoristas, agencias de viajes y empresas del sector turismo en la cual le tocó resaltar las bondades de este municipio para recibir inversiones.

El Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos incluyó una reunión de Networking con la US-México Chamber oficial Comerce y un encuentro con Federaciones de Clubes Migrantes de Los Ángeles, California.

La promoción del Alcalde en el Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos abre mayores oportunidades de desarrollo y progreso para que Reynosa continúe transformándose y siga incrementando el bienestar de los ciudadanos.

#JuntosVolamosMásAlto