Dispone Carlos Peña Ortiz servicio de Protección Civil por frío ártico
  • El Municipio llama a la población a protegerse del frío y reportar personas vulnerables.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ya tiene instrucciones para auxiliar a la población vulnerable por la llegada del frente frío número 18, que estará provocando temperaturas extremas para el fin de semana, desde el 22 hasta el 26 de diciembre.

Para este jueves 22, se prevé que el termómetro registre hasta 20 Centígrados como máxima, para empezar a descender después de las 8:00 P. M., hasta los 6° Celsius con probabilidad de menos 1 grado por la mañana del viernes.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante el viernes se presentarán temperaturas, mínima de -1° Centígrado y máxima de 3°, para que el día sábado 24 de diciembre se registre una máxima de 4° y mínima de 1° en Celsius o Centígrados, con muy leve cambio para domingo y lunes.

Carlos Peña Ortiz, Alcalde de esta ciudad, pone a disposición de la comunidad los teléfonos de Protección Civil: 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencia 911, así mismo invita a la población a reportar personas vulnerables que requieran de un refugio temporal.