Ejercen mujeres poder en labor de comunicación

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, manifestó su apoyo a las comunicadoras de esta ciudad al reunirse este lunes 19 de diciembre con la Red de Mujeres Periodistas, con quienes convivió con motivo de la cercanía de la Navidad y agradeció la dedicación a su labor informativa.

“Ustedes son el cuarto poder, que crea un balance dentro de la democracia, cuando varias instituciones están cooptadas, ustedes son una parte fundamental para nosotros redistribuir el poder y que la gente lo use para decidir y esté informada”, afirmó el Alcalde acompañado por la Directora de Comunicación Social del R. Ayuntamiento, Karla Paola Luna González.

“Para mi es muy importante tener una buena relación con ustedes”, recalcó.

En la reunión tomó la palabra la presidenta del organismo, Dámaris Vázquez Ramírez: “agradezco a ustedes, al Alcalde y que esta reunión sea una celebración navideña”, dijo, y por parte del Gobierno de Reynosa fue celebrado un sorteo para la entrega de presentes a las mujeres periodistas.

Por parte de la Coordinación de Comunicación Social del R. Ayuntamiento, la Directora también expresó su reconocimiento al trabajo periodístico: “sientan ese lazo, no solo como mujer, sino también una amiga de parte del equipo que somos, y por supuesto cuentan con nuestro apoyo”.