Apadrinó Carlos Peña Ortiz Generación 2018-2022 UAMRA-UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas en su Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, tuvo como invitado especial, al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, Padrino de la Generación 2018-2022, quien participó en su tradicional ceremonia de Quema de Batas y Apuntes.

“Quiero agradecer el trabajo y esfuerzo de los padres de familia, que finalmente este es un gran logro para ustedes. Hay que seguir adelante, los que llegan a la meta en esta vida son los que no se rinden, los que no se rajan; los que siguen luchando y los que nunca pierden la esperanza”, dijo el Alcalde a los padres y a los propios egresados, destacando también la gestión de la Directora de la Unidad Académica.

La Directora, Karla Villarreal Sotelo, dio la bienvenida al evento en el que fue entregada la Carta de Pasante a egresados de Licenciatura en Criminología, en Nutrición y Ciencias de los Alimentos; Químico Farmacéutico Biólogo; Ingenierías: Industrial, Químico, y en Procesos Petroquímicos.

En la ceremonia participaron también, el Srio. Técnico, Ignacio Hernández Rodríguez; María Cristina Hernández Jiménez, Sria. Académica; Héctor Fabián Torres Rodríguez, Srio. Administrativo; el Decano de la institución, Enrique González Rodríguez; Rita Miranda Olaya, Directora de la Unidad Académica Río Bravo; Manuel Zúñiga Alanis, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, y la Síndico del Ayuntamiento, María Luisa Tavares Saldaña, entre otras destacadas personalidades.

En representación de los egresados Víctor Hugo Domínguez Castillo reconoció el esfuerzo de los docentes y agradeció el apadrinamiento del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el día miércoles 14 de diciembre en que fueron entregados reconocimientos especiales a destacados graduados y a Maestros.