Inauguró Carlos Peña Ortiz techumbre del CETIS 71
  • La obra que tuvo un costo de casi 3.3 MDP cubre 808.50 metros cuadrados de canchas escolares.

El Presidente, Carlos Peña Ortiz, acudió al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios, CETIS, No. 71, donde entregó la nueva techumbre del plantel que beneficia a una población escolar de 3,300 alumnos, construida con un costo de 3 Millones 298 Mil 795.19 Pesos.

“Reynosa es la ciudad donde más oportunidades hay para todos nosotros, y ustedes necesitan seguir capacitándose, estudiando para que sean ciudadanos productivos para este país”, dijo el Alcalde al entregar la obra de construcción de la techumbre, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias.

La Directora, Martha Reyna Martínez, consideró que, “hoy materializamos importantes victorias para nuestra escuela, para nuestros alumnos, para la sociedad; el Alcalde nos ha edificado una techumbre que beneficia en sus entrenamientos y esparcimiento a nuestros estudiantes, gracias”.

En presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, el Presidente Municipal reconoció en especial a Síndicos y Regidores por la autorización de los programas de obras.

A nombre de los estudiantes, Ana Lucero Cruz Trejo hizo el agradecimiento al Gobierno Municipal por la obra, estando presente la presidenta del Comité Escolar de Admiración Participativa del CETIS 71, Ana Silvia López Guardiola.