Recibieron pacientes del CRI prótesis que cambia sus vidas
  • El Gobierno de Reynosa camina de la mano con Rotary para apoyar a quienes lo necesitan.

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, de la mano del Club Rotario Reynosa, del DIF Municipal, y Fundación Jaime García, realizó la entrega de prótesis gratuitas a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral, CRI, quienes con esta donación consiguen dar un giro positivo a su vida.

“Hay dos Asociaciones , como lo son el Club Rotario y la Fundación Jaime García, que demuestran con hechos y que impactan en la vida muchos reynosenses y eso hay reconocerlo, difundirlo”, aseguró el Alcalde, reconociendo a las personas interesadas en ayudar a quien más lo requiere.

“Cambia la vida ver a una persona que perdió mucho durante mucho tiempo y que el día de hoy está recuperando algo tan especial”, aseguró este martes 8 de noviembre.

A nombre de los beneficiarios, la joven Gabriela Michelle Villarreal López hizo el agradecimiento al recibir su prótesis junto a la niña María José Torres Huerta y: Domingo Hernández, Casandra Santiago, Pablo Reyna, Antonio Guarneros, Ma. Idalia Villanueva; Alejandro Cárdenas, Agustín Zamora, A. Laura Pérez, Juan A. Raymundo, Israel Villa, y Crisanta Maldonado.

Juan de Dios Sánchez Miranda, Presidente del Club Rotario Reynosa, aseguró que por más de 12 años han impulsado “Caminando de la Mano con Rotary” y ya son más de 100 personas beneficiadas, “gracias primeramente al Lic. Carlos Peña Ortiz, al Municipio de Reynosa por el apoyo brindado para completar este proyecto, a Jaime García porque siempre está apoyándonos; a todos los empresarios, personas y a la Lic. Oralia Cantú Cantú”.