Festejan con Carlos Peña Ortiz 49 Aniversario de “Periquitos”
  • El Alcalde de Reynosa entregó reconocimientos a Leyendas Rurales en la conmemoración del ejido.

Con la mayor alegría por su celebración, los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil, “Periquitos”, recibieron al Alcalde Carlos Peña Ortiz, para conmemorar el 49 Aniversario de la fundación de su centro de población, una tierra productiva ubicada al sur de la ciudad donde vibró la música del mariachi, y bailables tradicionales enmarcaron la festividad.

“Me da mucho gusto ver tanta gente reunida, ¡muy trabajadora, muy entrona! Me honra que gente tan distinguida me acompañe aquí”, dijo el Presidente Municipal a los habitantes de “Periquitos”, y entregó los reconocimientos Leyendas Rurales a: Sra. Concepción Rodríguez Méndez, Martha Zoila Rojas Rodríguez, y Victorio Valero Montalvo, por su contribución al desarrollo comunitario.

-“En este 49 Aniversario quiero decirles que estamos muy orgullosos del campo de Reynosa”- dijo el Alcalde este domingo 6 de noviembre.

La especial bienvenida de la zona rural a su Presidente Municipal estuvo a cargo de Juan Gabriel Armendariz Escobedo, “es un honor recibirlo para conmemorar el 49 Aniversario de esta comunidad de hombres y mujeres honestos y trabajadores”.

“Agradezco grandemente ese compromiso que ha adquirido señor Alcalde con nuestra gente; sabemos la importancia del campo para lograr esta transformación porque trabajar en el campo es hacer Patria”, dijo Armendariz.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, convivió con los residentes en su colorida fiesta, con niños, jóvenes y los adultos, pilares de su comunidad, a donde también asistieron los Secretarios Municipales, Antonio De León Villarreal, Hidilberta Velázquez Mendoza, José Alfonso Peña Rodriguez, Eduardo López Arias y Alfredo Careaga Peña.