Reconoció UPN al Presidente Carlos Peña Ortiz
  • Otorgará por medio del Gobierno Municipal, Becas para estudiantes de pedagogía.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien es el primer Alcalde que visita la Universidad Pedagógica Nacional, recibió, este sábado 29 de octubre, un reconocimiento de la comunidad educativa de la UPN-Unidad 285, ‘En Agradecimiento Por su Invaluable Apoyo en la Gestión para la Donación del Predio a favor de la Institución’.

En su diálogo con aspirantes a un Doctorado en Educación el Alcalde anunció un programa de Becas para Titulación y Maestría: “Lo hacemos porque sabemos lo importante que es tener un Título Profesional”, dijo, y dio a conocer que enviará una propuesta al Congreso de la Unión para que se elimine el pago para obtener el documento.

  • “Siempre van a contar con todo el apoyo del Municipio”, dijo, y aceptó la propuesta de ser Padrino de Generación el próximo año. –

“El aula es donde se forman los mejores ciudadanos, donde podemos formar valores para transformar el país”, dijo quien hoy es el primer Alcalde que visita la institución, donde estudian 100 becados de Maestría por el Municipio; estuvieron presentes la Directora, Lucila Olvera Flores, el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, y los aspirantes al Doctorado.