Puso en marcha Carlos Peña Ortiz registro para Becas de Posgrado en Reynosa
  • El programa social es único en Tamaulipas y está dirigido a profesionistas que decidieron seguir preparándose.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, acompañado por miembros del Cabildo, puso en marcha la convocatoria de Becas de Posgrado, único en el estado, mediante el cual con presupuesto propio el Gobierno de Reynosa apoya a ciudadanos de esta localidad que cursan una Maestría o Doctorado, abriendo mayores posibilidades de desarrollo para quienes serán beneficiarios de este programa social registrándose en línea a partir de este día 23 de septiembre.

“Reynosa es una ciudad de muchas oportunidades, de lucha, de trabajo. Es muy importante que sigamos invirtiendo en la educación continua para que tengamos profesionistas capaces que sigan dando su conocimiento, lo dispersen dentro de su comunidad y que se queden aquí”, dijo el Alcalde a los aspirantes, representados por Cynthia Verónica Salazar y José Alberto Martínez.

Dio la bienvenida la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, quien expresó: “La educación es un tema medular para nuestro Alcalde y dentro de ello se ubican las Becas Académicas y de Titulación que han sido un éxito. Nuestro Gobierno apoyará a todos aquellos profesionistas que deciden seguirse preparando para mejorar su calidad de vida”, declaró, acompañada por el Director de Educación, José Iram Rodríguez Limón y el Regidor del área, Jaime Arratia Banda.

“El apoyo a la educación en los últimos 6 años ha sido sin lugar a dudas la mayor fortaleza para que niñas, niños, y jóvenes tengan un mejor futuro en Reynosa, hoy con Carlos Peña Ortiz, a quien le reconocemos que no solo mantuvo este programa sino que lo amplió con las Becas de Posgrado. “El SNTE reitera nuestro reconocimiento y respaldo en los hechos a nuestro Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz; por la educación al servicio del pueblo”, dijo el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30.