Motiva Alcalde Carlos Peña Ortiz a niños de escuela primaria Constitución
  • Sigan sus sueños dentro de las aulas para ser lo que gusten: Presidente Municipal.

Avanzada la mañana de este viernes 2 de septiembre, los alumnos de la escuela primaria Constitución dibujaron una sonrisa plena en sus rostros; juntos, unidos en estruendosos aplausos recibieron al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien acudió a saludar a los pequeños estudiantes y les entregó 170 paquetes escolares del R. Ayuntamiento y del Reto Útil, ademas de gel antibacterial y agua purificada.

El Alcalde invitó a los niños a reconocer el esfuerzo de sus Maestros al reabrir las escuelas, “después de 2 años muy difíciles estamos regresando a clases; y les voy a pedir que se porten bien con sus Maestros; con sus papás”, a seguirse educando todos los días y cuidar a su familia, dijo ante alumnos, padres de familia y Profesores.

“La escuela primaria Constitución le agradece su visita y los detalles que nos brinda”, agradeció la Directora María Guadalupe Ramos Islas, en la institución educativa ubicada al norte de la ciudad en la que Carlos Peña Ortiz en su diálogo con niños y niñas, les pidió seguir sus sueños dentro de las aulas para poder ser Médicos, Maestros, Abogados, tener una profesión que les ayude a mejorar su nivel de vida.