Pide Alcalde Carlos Peña Ortiz a estudiantes no abandonar escuelas

Con la motivación de los estudiantes de reiniciar las clases presenciales con una educación más humana y con el apoyo de las autoridades municipales, el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dio por inaugurado el ciclo escolar 2022-2023 en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, CBTIS, número 7, con la Directora Brenda Lilia Godina Tovías, la tarde del martes 30 de agosto.

“Les pido de todo corazón que sigan estudiando, que aspiren a ser lo que ustedes gusten, y nosotros desde el Gobierno Municipal y del Gobierno Federal vamos a hacer todo lo posible para que puedan graduarse”, dijo el Presidente Peña Ortiz a los estudiantes, a quienes invitó a aprovechar la oportunidad de hacer de Reynosa una mejor ciudad, alejados de la violencia y la ilegalidad. “Lo más importante es que ustedes se mantengan dentro de las escuelas. Afuera hay muchos que no tienen oportunidades”, añadió.

“Nuestro CBTIS 7 seguirá creciendo gracias al trabajo conjunto de padres de familia, alumnos, personal y por supuesto de nuestras autoridades municipales, porque En Reynosa Volamos Más Alto”, aseguró la Directora de la institución que prepara a más de 1,200 reynosenses a ofrecer la más alta calidad en el desempeño productivo de su carrera técnica.