Interacción Gobierno Municipal y sector empresarial por el Reto Útil
  • Programa beneficia con artículos escolares a los estudiantes con mayor necesidad.

El programa Reto Útil, que impulsa el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, tiene la finalidad de apoyar con material didáctico a los niños y jóvenes reynosenses con mayores necesidades económicas, para que mantengan o mejoren su desempeño escolar y en este participan empresas como Grupo ARCA.

Representando al complejo mercantil del ramo de refrescos, Juan José Garza Acosta, e Iván Moreno Gómez, entregaron en sus instalaciones del parque Villa Florida, a la Secretaría de Desarrollo Social, los útiles escolares como libretas, colores, crayolas, lápices y sacapuntas.

El Presidente Carlos Peña Ortiz, dirigirá la importante donación a los estudiantes que viven en las colonias más vulnerables de la ciudad, apoyando la economía de las familias, frente al próximo ciclo escolar 2022-2023.

Por parte de la administración pública de Reynosa participaron, este lunes 1 de agosto, el 12o Regidor Carlos García Lozano, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Marquez Sánchez, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilbertha Velazquez Mendoza y la Directora de Audiencias Públicas, Esmeralda Molina Ramírez.