Atendió y aportó soluciones Gobierno de Reynosa en Bugambilias

A nombre del Gobierno Municipal de Reynosa, el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, entabló un diálogo con habitantes del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, con quienes se reunió en 3 puntos de la colonia para atenderlos, haciendo uso de las medidas sanitarias en vigencia.

“El Municipio está pendiente de sus necesidades y hoy estamos aquí para escuchar sus peticiones y dar soluciones”, dijo a los asistentes, a quienes invitó a estar pendientes de las redes sociales de la administración pública local para beneficiarse de los distintos programas sociales creados para ellos.

En la brigada realizada este jueves 16 de junio, el R. Ayuntamiento se coordinó con la COMAPA de Reynosa, que atendió dudas sobre los recibos de agua potable y realizó reparaciones de dicha red, así como del drenaje sanitario.

Peña Rodríguez hizo entrega de sillas de ruedas solicitadas ante el DIF Municipal, que entre otros aparatos funcionales también dona andadores y bastones a las familias, a las que invitó a beneficiarse del programa de lentes ópticos y becas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.