Supervisa alcalde falla eléctrica en planta potabilizadora Rancho Grande
  • Variaciones de voltaje de CFE afectan suministro de agua potable en colonias del sector.

El presidente municipal, Alfonso Peña Rodríguez y el gerente general de la COMAPA de Reynosa, Alfonso Javier Gómez Monroy, visitaron esta mañana las instalaciones de la planta potabilizadora Rancho Grande, a fin de verificar la problemática de variación de voltaje por parte de la Comisión Federal de Electricidad que está afectando el suministro de agua potable en el sector de Rancho Grande.

Dicho sector comprende las colonias Hacienda Las Fuentes III y IV, Los Caracoles I y II, Rancho Grande, Ampliación Rancho Grande, Riberas de Rancho Grande, Manuel Cavazos Lerma, Riveras del Bosque y otras aledañas.

Tras la visita, actualmente se traza un plan para analizar de qué manera se resolverá esta situación que afecta  a los vecinos de las citadas colonias.

Así mismo, la primera autoridad visitó otras áreas de la planta en cuestión. El gerente general del organismo refrendó su compromiso de seguir trabajando conjuntamente con el Gobierno Municipal, para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad.