Anuncia PCyB Municipal nueva onda cálida para Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa, por medio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, alerta a la población sobre una nueva onda cálida,  que a partir del día viernes 10 de junio causará calor extremo en la región, por lo cual se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar problemas de salud.

Con sensación térmica superior a la que prevé la estadística del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican temperaturas de 39 Centígrados con la posibilidad de superar los 40 grados Celsius durante este fin de semana e inicio de la próxima, por lo que debe envitarse exposición prolongada al sol.

Para este viernes indica el pronóstico, una temperatura máxima de 37 Centígrados y mínima de 25; mientras que el día sábado 11 de junio se esperan 38 a 39 Centígrados con madrugada fresca de 25 grados, con mínima posibilidad de lluvia.

Para el domingo 12 se espera igual ambiente caluroso con 38 a 39 Grados Celsius como máxima, y mínima de 25; el lunes 13 la máxima del pronóstico del clima anuncia 37 Centígrados y mínima de 26; para descender el martes a los 35 Celsius como máxima y mínima de 25 Centígrados.