Reconoce Alcalde de Reynosa a jóvenes egresados de la Universidad Tamaulipeca

Durante la tarde de este viernes 3 de junio, el Alcalde Alfonso Peña Rodríguez, participó en la graduación de egresados de la Universidad Tamaulipeca, refrendando el compromiso de la administración municipal con la educación.

” Llegó el momento de emprender y de iniciar con su vida productiva, en esta ciudad de oportunidades, lo que les permitirá empezar a formar su futuro integrándose a los líderes locales, estatales y nacionales” expresó el Alcalde al dirigirse a los jóvenes graduados.

El reconocimiento a los 400 graduados de la generación 2019-2022, de las diferentes especialidades, se hizo extensivo a los padres de familia y personal docente, por el esfuerzo realizado durante la pandemia, ya que a pesar de los obstáculos se logra alcanzar la culminación de sus estudios profesionales.

Es así como el Alcalde Alfonso Peña Rodríguez, acompañó al Rector Pedro Ollervides Cuevas y el personal de la Universidad Tamaulipeca, compartió el momento de felicidad y alegría de los egresados y sus familiares.