Cumple Alcalde Alfonso Peña con ejercicio democrático para elegir Gobernador

Esta mañana de domingo 5 de junio el Alcalde de Reynosa, José Alfonso Peña Rodriguez, acudió a emitir su voto, en el jardín de niños Independencia de la colonia Fuentes, acompañado por el senador José Narro Céspedes y Diputados Locales, cumpliendo así con el ejercicio democrático en que participan los tamaulipecos.

“Es un día muy importante para los tamaulipecos porque se decide el destino de este estado, para su crecimiento y su desarrollo; invitamos a todos los ciudadanos de Reynosa y de Tamaulipas a que vayan con confianza, sin miedo y emitir su voto este día de la democracia”, dijo el Presidente.

Al emitir su voto para la elección del Gobernador para Tamaulipas, Peña Rodríguez dijo, se espera se pueda abatir el abstencionismo e hizo uso de una de las mamparas colocadas en la Sección que le correspondió.

Al Presidente Municipal también lo acompañaron los diputados Magaly Deandar, Casandra De Los Santos, Marco Antonio Gallegos y Armando Zertuche Zuani, quien invitó a votar en paz, esperando la participación de más del 50% del padrón electoral.