Participan Alcalde de Reynosa junto a la DGETI, en la ceremonia de entrega de títulos

Este miércoles 1 de junio atendió el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, la convocatoria de la DGETI a la entrega de títulos a los más de mil jóvenes egresados de la generación 2018-2021.

Continúa el Ayuntamiento de Reynosa apoyo a la educación y la preparación académica de los jóvenes, reafirmando el compromiso al ir de la mano con las instituciones educativas encargadas de la formación académica como lo son planteles que integran la DGETI.

Por su parte el Ing. Olegario Muñiz Cura responsable DGETI en Tamaulipas, llevó a cabo la toma de protesta a los egresados de las diferentes especialidades.

“ Padres de familia y alumnos, es un honor para mí estar aquí con ustedes en esta entrega de títulos, unirme a la alegría en este día, en donde los jóvenes están cumpliendo una meta más en su vida, la alegría de los padres de familia por ver a sus hijos alcanzar su preparación” dijo el Alcalde Alfonso Peña.

Con la presencia de autoridades de la DGETI en Tamaulipas, del SNTE Sección 30, Directores de los planteles CBTis 7, CETis 71, CETis 131 y CETis 136 de la ciudad de Reynosa, personal docente y padres de familia, se formalizó la culminación de estudios a los nuevos especialistas técnicos.