Atienden jóvenes conferencia virtual “ Conecta Con Tu Alcalde”

Participa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y responde a las inquietudes de los jóvenes.

Lleva a cabo el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, la conferencia virtual “ Conecta Con Tu Alcalde “, acto presidido por jóvenes de Reynosa y el Director de Atención a la Juventud Carlos Jaymez González.

Con el objetivo de que los jóvenes de 15 a 29 años, puedan conocer al Presidente Municipal más joven que ha tenido Reynosa, la conferencia fue abierta a la participación de estudiantes y emprendedores, quienes expusieron propuestas, inquietudes y preguntas.

Con temas del medio ambiente, obra pública, educación, problemática social, entre otros; los participantes le cuestionaron al Presidente, la estrategia para poder transformar la ciudad y hacer frente a este tipo de situaciones.

Por su parte el Presidente Carlos Peña, dejó en claro que parte de la estrategia para cambiar la ciudad es con la participación de todos, en especial los jóvenes, a quienes invitó a conocer las oportunidades que el Ayuntamiento les ofrece, para tener ciudadanos mejor preparados.

Es así como continúa sumando el Presidente Carlos Peña Ortiz, cada vez más sectores de la población, encaminado a la transformación de Reynosa.