Ayuntamiento trabaja para contribuir con un Reynosa limpio y con mejor imagen: Carlos Peña Ortiz

Congreso del estado avala propuesta del Presidente de Reynosa.

Busca Ayuntamiento, un Reynosa con imagen digna de sus ciudadanos, a través de la limpieza y desmonte de lotes, propuesta por el Presidente Municipal, respaldado por el H. Cabildo y aprobada por el congreso tamaulipeco.

El Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, hizo público en la Gaceta Municipal este jueves 27 de enero 2022, el exhorto de la propuesta aprobada en la décimo séptima sesión ordinaria de cabildo.

Mediante este exhorto se comunica a los propietarios de predios baldíos o no edificados, de viviendas, construcciones o edificaciones abandonadas que se ubican en zonas urbanas y suburbanas del municipio, que refleja mal aspecto y falta de conservación, a que realicen la limpieza y desmonte de los mismos.

Esta acción es encaminada a evitar la proliferación de focos de infección y prevenir se conviertan en espacios de inseguridad para las personas.

Tras de ser aprobado por unanimidad la propuesta del Presidente Carlos Peña y respaldada por las comisiones unidas de, ecología y medio ambiente, gobierno y seguridad pública, fortalecimiento y desarrollo municipal, salud pública y asistencias sociales y patrimonio municipal del H. Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas; el congreso local dio el visto bueno aprobando, exhortar a la ciudadanía a cumplir con la limpieza y desmonte de predios.

De esta manera es como el Cabildo reynosense, que encabeza el Presidente Carlos Peña Ortiz, busca contribuir a la buena imagen del municipio y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.