Entrega Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz obra por más de 10 millones de pesos en colonia 1º de mayo

Durante la mañana de este miércoles 19 de enero, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acudió a la colonia 1º de mayo a entregar la pavimentación hidráulica de la calle Ejército Nacional a los habitantes del sector.

Acompañado de Regidores, funcionarios y habitantes de la colonia, se inauguró la obra de pavimento hidráulico de la calle Ejército Nacional, entre el boulevard Avenida Revolución y la calle Durango.

La pavimentación que tiene un impacto de más de 8300 beneficiarios, con un costo de 10,675,727.24 pesos, en la aplicación de 5448 metros cuadrados, estará dando mejor vialidad y acceso.

Dentro de los trabajos realizados en la obra se encuentra la guarnición, banquetas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, red de drenaje, luminarias, nomenclaturas y señales viales.

Es así como el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa en la transformación de Reynosa, dando seguimiento a la entrega de obras por distintos puntos de la ciudad, reiterando su compromiso de mejorar las condiciones de vida a los reynosenses.