Reincorpora el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, la campaña de vacunación a maestros contra la COVID-19

A partir de este lunes 10 de enero se reanudó el traslado del personal docente para recibir la dosis contra la COVID-19 en el Valle de Texas, campaña impulsada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz.

Con el objetivo de cubrir a los maestros con la vacuna Johnson & Johnson, el R. Ayuntamiento en colaboración con el SNTE y el respaldo de autoridades de las ciudades vecinas del Sur del Valle de Texas, continúan la campaña que tiene como prioridad proteger a la población magisterial de la región.

Hasta el momento son 4300 maestros de una meta de 12 mil, los cuales han sido inmunizados, mismos que se trasladan mediante transporte de personal, que la autoridad se encuentra habilitando y sean llevados al punto de la aplicación de la vacuna.

De esta manera es como el Presidente Carlos Peña Ortiz, comprometido con la educación y los maestros, reactivó la campaña de vacunación contra la COVID-19, invitando a los que aún no se registran, para hacerlo mediante el SNTE y así poder recibir su dosis, que les permita protegerse y prevenir el contagio.