4634 vacunas se aplican a maestros, coadyuva Ayuntamiento y SNTE: Carlos Peña Ortiz

Luego de la reactivación de la campaña de vacunación contra COVID-19, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, hizo el llamado a los maestros para registrarse y poder ser inmunizados en el Valle de Texas.

Con la reincorporación de la campaña, maestros que pertenecen a la SNTE en la región y de escuelas particulares, podrán registrarse para recibir la vacuna Johnson & Johnson, mismos que tendrán la oportunidad de contar con mayor seguridad ante la pandemia.

“4634 vacunas hemos podido aplicar, con el apoyo del profesor Jorge Acuña Tobías y en coordinación con los maestros de la zona norte, que contempla Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo, seguimos con esta campaña en Reynosa, para que así podamos restablecer la normalidad en la educación aquí en la región ” comentó el Presidente Carlos Peña.

El compromiso del Presidente es trabajar en conjunto con la población, coadyuvando en esta ocasión con el magisterio para beneficio de los maestros en la región, permitiendo así poder avanzar y alcanzar la transformación de Reynosa.