Continúan los apoyos de las Brigadas Navideñas en colonias de Reynosa

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, encabeza las Brigadas Navideñas del Sistema DIF, que llevan a las colonias los diferentes apoyos, servicios y el festejo decembrino.

Los residentes de colonia Nuevo México agradecieron a las autoridades la visita a su sector, así como también por los servicios y apoyos que ofrecen las brigadas del Sistema DIF y de la posada navideña para los niños.

Dentro de los recorridos de las brigadas, el Presidente Carlos Peña en compañía de la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi y el Coordinador de Servicios Públicos Primarios Eliacib Leija Garza, invita a los ciudadanos a conocer mediante las redes sociales del ayuntamiento, los diferentes programas y servicios a los que pueden acceder.

Por su parte los vecinos del sector del fraccionamiento Puerta Sur, atendió el llamado a la Brigada Navideña, recibiendo a las autoridades en la plaza pública, lugar donde la atención, apoyos y servicios del DIF, fueron ofrecidos a los residentes.

Es así como el Presidente Carlos Peña Ortiz, se encuentra recorriendo la ciudad, llevando los beneficios, alegría y el mensaje navideño, para las familias reynosenses, directo en sus colonias.