Últimos días de descuento al 100% en recargos del Impuesto Predial
  • Promoción es válida en cajas de Predial, oficinas alternas de la COMAPA, y finaliza el viernes 31 de diciembre.

El Gobierno de Reynosa hace una invitación a propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos que tengan adeudo de su Impuesto Predial, a aprovechar el 100% de descuento en sus recargos el cual finaliza el viernes 31 y es valida en las cajas de Predial en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y en oficinas alternas de la COMAPA, de 8:00 a 3:00 P. M, con excepción de los días 24 y 31 que cerrarán a las 12:00 del medio día.

Las oficinas externas de la COMAPA están ubicadas en los centros comerciales Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real del bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes, y Plaza Sendero, del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

El beneficio del descuento del 100% de los recargos, que ofrece la administración pública municipal 2021-2024, es un apoyo a la economía de las familias, debido a la situación que provocó la pandemia de COVID-19.

-Jubilados, pensionados, o discapacitados cuentan con el descuento del 50% del pago del Impuesto Predial del ejercicio 2021.-

Éste también puede liquidarse a través de los cajeros automáticos del Gobierno Electrónico, ubicados en el edificio de Seguridad Pública Municipal, en el Polideportivo Reynosa, en Plaza Sendero, y por medio del enlace en la Página Web del Ayuntamiento, las 24 horas del día.