Lució Reynosa Concierto de Gala en Festival Internacional del Mariachi

“Este Festival abre la puerta para que podamos seguir construyendo esa ciudad de paz, de oportunidades dignas que todos queremos”, dijo el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, al presentar el Concierto de Gala del Festival Internacional del Mariachi, Tamaulipas 2021.

El Presidente Municipal felicitó al coordinador estatal del evento, Adán Pardo, a quien reconoció como un joven vanguardista en el arte y la cultura, “agradezco a quienes organizaron este evento y gracias a ellos lo pudimos llevar a cabo”, aseguró.

Ante una gran asistencia y con la presencia de la Directora General del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Haydee Álvarez Ortuño, y de las Regidoras María Esther Camargo Félix y Sandra Elizabeth Garza Faz, la plaza principal Miguel Hidalgo lució con esplendor la participación de diversas agrupaciones musicales de México, Costa Rica e Islas Canarias.

La Gala de este viernes 17 de diciembre mostró con su música las raíces mexicanas admiradas alrededor del mundo con talentos que unieron sentimiento, voz e instrumentos para deleitar a los reynosenses con sus melodiosas interpretaciones.