Firman Convenio Municipio y Club Correcaminos

El Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó la Firma de Convenio, y Entrega de Uniformes a los integrantes del Club Correcaminos, dentro del programa Embajadores de la Paz, que proveerá instrucción gratuita en futbol y beisbol, así como pláticas motivacionales y de orientación nutricional.

“Vamos a seguir trabajando para que ustedes puedan aspirar a ser deportistas de alto rendimiento y cuando se necesite algo, en mi pueden tener un aliado, un amigo para que podamos mejorar las condiciones del deporte en todo Reynosa”, -es parte del proyecto de nación-, dijo el Presidente Municipal.

Carlos Peña Ortiz reconoció como verdaderos héroes a los padres de los atletas y añadió que; “vamos a hacer una gran alianza en pro de todos los jóvenes que se encuentran aquí hoy”, dijo este martes 7 de diciembre con la presencia del Regidor de la Comisión de Deportes en el Cabildo, Óscar Salinas Dávila.

“El deporte es un poderoso instrumento social para disminuir la violencia y transmitir valores, esfuerzo, compañerismo, así como superación y éxito personal y colectivo”, declaró el Director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro.

Los deportistas Javier Elizondo y Luis Armando Armendariz, acompañados por el entrenador Jorge Sámano Blancas recibieron de manera simbólica los primeros uniformes para dar paso a la Firma del Convenio del Municipio con el Club Correcaminos que preside Felipe Del Ángel Malibrán.