Atiende Carlos Peña Ortiz necesidades de los reynosenses
  • En ‘Audiencia Pública’, residentes del Sector Poniente reciben servicios del R. Ayuntamiento.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, puso todos los servicios del R. Ayuntamiento al alcance de los habitantes de la colonia Integración Familiar mediante la ‘Audiencia Pública’, a la que acudieron para recibir beneficios que mejoran su bienestar ciudadanos del fraccionamiento Halcón, San Marcos, Bugambilias y Campestre, entre otros.

“Siempre estamos trabajando por la gente de mayor necesidad; este proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador se trata de poder mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses”, dijo el Alcalde a cerca de 500 asistentes, a quienes ofreció un Gobierno Municipal de puertas abiertas.

Con la promoción de la salud y la educación para todos y en especial para las personas vulnerables, la ‘Audiencia Pública ‘ acercó a los residentes del Sector Poniente este 24 de noviembre, beneficios como consultas médicas y dentales gratuitas, cortes de pelo, asesorías para trámite de actas de nacimiento foráneas, cartilla militar, pasaporte y servicio de panteones.

Este programa social de bienestar acerca a los reynosenses con el Presidente Carlos Peña Ortiz y cuenta con la participación del DIF, COMAPA y Servicios Públicos Primarios, que recibieron solicitudes y reportes ciudadanos en bacheo, atención a fugas de agua y drenaje y de entrega de bastones, muletas y andadores; acciones que contribuyen a la transformación de Reynosa.