Aplica Municipio mantenimiento permanente de plazas públicas

El Presidente Municipal dirigió instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas y a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, para reforzar el trabajo de mantenimiento de plazas y áreas verdes en todos los sectores de la ciudad.

Trabajadores del R. Ayuntamiento aplicaron labores de limpieza en las plazas de los fraccionamientos Fuentes Lomas y San José; deshierbado de la cancha de futbol y limpieza de la plaza pública de El Olmo, además de reparar los juegos infantiles, con la finalidad de que sean seguros para su uso.

La labor de mantenimiento de la infraestructura urbana, que dirige el Alcalde a través de las dependencias municipales, también fue aplicada en las plazas de las colonias La Laguna; Juan Escutia, y en el fraccionamiento Loma Real fueron rehabilitados los juegos infantiles después del saneado del parque.

En la plaza de la colonia Valle Verde, cuadrillas de trabajadores del Municipio, realizaron labor de chapoleo y poda de árboles, con la finalidad de que esta se encuentre en óptimas condiciones para los vecinos y no sea fuente para la reproducción de fauna nociva por lo que también se invita a la comunidad a cuidarlas y mantenerlas limpias.