Asiste Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a la toma de protesta de la asociación de agentes aduanales

La Asociación de Agentes Aduanales Reynosa, invitan al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a la toma de protesta del Comité Ejecutivo 2021-2023, celebrada este jueves 18 de noviembre.

“El comercio exterior es uno de los pilares de la economía en Reynosa, ustedes como agentes aduanales son parte fundamental en ese movimiento importantísimo para el desarrollo de nuestra ciudad”, aseguró el Alcalde y felicitó al Presidente entrante de la Asociación, Óscar Treviño De la Cerda.

Durante la ceremonia se reconoció a miembros del organismo y del puente internacional Reynosa-Pharr, por su trayectoria, así como también recordaron a aquellos que por la pandemia, lamentablemente ya no están físicamente.

Presentes en la ceremonia como invitados especiales, junto al Presidente Municipal Carlos Peña, estuvo el Gral. Marco Antonio Hernández Chávez representante de la Octava Zona Militar; Gral. Cecilio Martínez Arcos, Admon. de la Aduana Reynosa; Luis Ernesto Rodríguez Gil, Presidente de la Confederación de Asoc. de Agencias Aduanales en el país; Juan Aviel Barrera Hinojosa, Presidente local saliente y representantes del Gobierno del Estado.