Arrancan foros vecinales por parte del COPLADEM en el distrito 7 de Reynosa.

La integración de la sociedad en general y el gobierno, permite una transformación en consenso de Reynosa; Carlos Peña Ortiz.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, la Coordinación General del COPLADEM, iniciará los foros vecinales a partir de este 16 de noviembre, bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, de integrar a la sociedad en general.

A partir de este martes, los ciudadanos del sector de Balcones de Alcalá, podrán participar de manera presencial en las diferentes mesas de trabajo, para ser parte de la planeación de las obras de la actual administración municipal.

Bajo el interés de que todos los ciudadanos puedan ser partícipes de la integración del Plan de Desarrollo, aunado a los foros vecinales, la Coordinación General del COPLADEM, cuenta con el portal virtual www.reynosa.gob.mx/reynosa-decide/, donde las personas podrán registrar su participación.

el primer foro vecinal que se está convocando, se estará realizando en la plaza ubicada en calle Río Yukón 484-608, de la colonia Balcones de Alcalá, a partir de las 5 pm, donde autoridades, organismos y ciudadanos, podrán darse cita, bajo los protocolos sanitarios.

Con un trabajo coordinado, es como se habrá de construir el futuro que los ciudadanos demandan, transformación que continúa en la administración encabezada por el Presidente Carlos Peña.