Convoca el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a ciudadanos para solucionar problemas de Reynosa

Activan consulta pública virtual Reynosa decide.

Luego de ser instalado el comité de COPLADEM en Reynosa, la administración municipal encabezada por el Presidente Carlos Peña Ortiz, busca la integración de los ciudadanos en el futuro de Reynosa, con el programa digital “Reynosa Decide”.

A través de la página oficial https://www.reynosa.gob.mx/reynosa-decide/ las personas podrán ingresar y plantear sus propuestas para elaborar el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, dentro del cual se encuentran temas de Bienestar Social, Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente, Impulso al Crecimiento de la Economía Local, Modernidad e Innovación, así como el de Seguridad y Protección Ciudadana.

La inclusión de los reynosenes en este tema, es uno de los principales objetivos del Presidente Carlos Peña, al ser la opinión de la gente el sentir de las necesidades de la ciudad y así crear el Reynosa del futuro.

Aunado a la participación virtual, también están activos los foros de consulta pública, que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad a partir del 3 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, foros en donde participa la Coordinadora del COPLADEM Nilza Hurtado Rodríguez y los organismos que conforman el consejo.

Con estas acciones el Ayuntamiento a través del COPLADEM busca elaborar el Plan de Desarrollo 2021-2024, donde el Presidente Carlos Peña, le da a la ciudadanía el transformar a Reynosa con sus decisiones.