Crea bienestar unidad de ciudadanos y Gobierno
  • El Alcalde Carlos Peña y miembros del COPLADEM aprobaron rehabilitación vial y de drenaje sanitario.

“Cada decisión que tengamos aqui, va a tener un gran impacto en muchas generaciones que vienen después de nosotros, hay que trabajar por el bienestar de los reynosenses y velar siempre por la construcción de la ciudad que queremos”, dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz a los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, presentó a la Asamblea Plenaria los proyectos de rehabilitación del libramiento Luis Echeverría, y del drenaje sanitario en la calle Pedro González, entre Calles 13 y 15, de la colonia Pedro J. Méndez.

Con el votó del pleno en unanimidad por la adición de las dos obras dentro del Programa Anual de Obras 2021 con presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se beneficiará la circulación vehicular del libramiento y a las familias afectadas por drenaje caído en la colonia mencionada.

En su primera Asamblea, el COPLADEM, integrado por representantes de toda la sociedad, se identificó con la prioridad del Gobierno que preside el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, e impulsa acciones prioritarias en infraestructura para bienestar de los reynosenses, agregando obras al Programa del presente año.