Suman esfuerzos Municipio y deportistas en Reynosa, por un futuro sano de los jóvenes: Carlos Peña Ortiz

Con el objetivo de promover e incentivar a los jóvenes reynosenses en el tema deportivo, el Alcalde Carlos Peña Ortiz refrendó este jueves 28 de noviembre su compromiso, al encabezar una plática motivacional y de liderazgo a niños y jóvenes por parte del ex pelotero internacional Jaime García Rodríguez.

Acompañado de otro profesional en el baseball y actual Director del Instituto Municipal del Deporte, Saul Soto; así como el Regidor de la Comisión del Deporte Óscar Salinas; el alcalde invitó a los jóvenes a continuar con sus sueños en la disciplina deportiva que practiquen.

El municipio estará apoyando en cada momento y en cada lugar que lo demande a la juventud deportista, ya que talento existe en Reynosa y éste debe de tener las herramientas necesarias, comentó el alcalde Carlos Peña Ortiz.

La plática motivacional y de liderazgo a niños y jóvenes deportistas ofrecida por el pelotero Jaime García, es una de las acciones en la cual, dejó en claro el alcalde Carlos Peña, se busca sembrar una semilla que le de a Reynosa campeones en un futuro.