Firman convenio UAT y COMAPA
  • El acuerdo beneficiará a estudiantes en la asignación de sus prácticas para finalizar su carrera profesional.

REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de promover las actividades de servicio social, prácticas pre-profesionales y profesionales de sus alumnos, la UAT, Universidad Autónoma de Tamaulipas firmó con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA de Reynosa, un conveniode colaboración académica.

El Lic. Alfonso Javier Gómez Monroy, Gerente General del organismo paramunicipal; el Coordinador Jurídico, José Ramsés Díaz y la Coordinadora de Recursos Humanos, María de Lourdes Rodríguez Mora, signaron el acuerdo con el Dr. Manuel Zúñiga Alanis, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, y representante del Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández.

También firmaron, el Dr. Efrén Garza Cano, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán; ingeniero José Luis Suárez Vera, y los Coordinadores de Vinculación de la Unidad Académica de las dos unidades educativas Rodhe y Aztlán, José  Luis Suárez y Frida Sánchez.

El Lic. Gómez Monroy agradeció el interés de la institución al ofrecer la oportunidad de conocer el talento joven que tendrá la oportunidad de cumplir con el reglamento universitario, además que coadyuvará en la reducción de costos al aplicar sus conocimientos mediante la prestación de servicio social y prácticas profesionales, para mejorar el servicio a la población.