Durante la segunda Sesión de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal Carlos Víctor Peña Ortiz se tomó protesta al 12º regidor suplente y se pusieron a votación los nombramientos de la Directora del Sistema DIF, Comisario de este organismo y la Directora del IRCA.

Luego de la lectura de la solicitud de licencia del regidor José Antonio Chávez Herrera, se tomó protesta a Carlos Alberto García Lozano quien estará ocupando la doceava Regiduría a partir de esta sesión.

Durante este acto se sometió a votación el nombramiento de Avelina María Escobar Isassi como Directora General del Sistema DIF y de Jorge Sobrevilla como Comisario del sistema.

En el VII punto se aprobó el nombramiento de la directora del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes Haydeé Milagros Álvarez Ortuño, misma que fue respaldado al igual que en los otros puntos por mayoría.

Es así como la estructura que encabeza el presidente municipal Carlos Víctor Peña Ortiz continúa sumando nuevos perfiles con experiencia avalada por el Cabildo.