Trámite de Exhumación

Descargar PDF
 
DEPENDENCIA: Secretaria de Tesorería y Finanzas
UNIDAD ADMINISTRATIVA: Dirección de Ingresos- Departamento de Panteones
Descripción del Trámite: Consiste en exhumar de las bóvedas los cadáveres, restos humanos o restos áridos.
 
 

Pasos a seguir:
  1 En caso de no contar con el acta de defunción deberá acudir a la Oficial del Registro Civil para tramitarla (Rosalinda Guerrero #169).
  2

Acudir a COEPRIS para tramitar permiso sanitario (Blvd. Álvaro Obregón #1804 CP 88720).

  3 Acudir a Nuestras Oficinas (Planta Baja Palacio Municipal).
  4
Presentarse en el área de Panteones.
  5 Entregar Documentación para su Revisión.
  6 Pasar a ventanilla de la caja general.
  7 Realizar el pago por el derecho de Exhumación.
     
     
   
Domicilio: Morelos #645 Zona Centro Planta Baja
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Ingresos- Departamento de Panteones
  Teléfono: 932-3243
 

Email: secretariadefinanzas@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Baja de la defunción (original).
  2 Permiso sanitario (original y copia).
  3 Identificación con foto (se exhibe).
     

 

Formatos: N/A

Lugar de Pago: Caja general

Costo del Trámite: 15 UMA

Tiempo estimado: 5 min.
 

Fundamento Jurídico: Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa/ Reglamento de Cementerios del Municipio de Reynosa.

Quejas y Denuncias

Dependencia: Contraloría Municipal

Responsable: Lic Alexandro de la Garza Vielma

Domicilio: Morelos 645 Zona Centro 3er piso  Teléfono: 932-3280

Email: contraloría@reynosa.gob.mx

Fecha de Actualización: 17 de febrero 2017

   
   

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500