Inicio / Trámites y Servicios
 
 

TRÁMITES Y SERVICIOS

Esta sección tiene como propósito mejorar la eficiencia en los trámites del Municipio de Reynosa, informando a los ciudadanos los requisitos y procesos de cada trámite y así reducir su tiempo de espera.

 

 

   
     
     
   
 
Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población en situación de vulnerabilidad social e incluir la igualdad de género como estrategia transversal en las políticas municipales para contribuir a la equidad en el acceso a las oportunidades de desarrollo.
 
Es el área de la Administración Pública Municipal, encargada de dar solución a las necesidades relacionadas con los servicios públicos que presta el Municipio, formulando el programa de operación de los mismos, planeando, supervisando y manteniendo en condiciones de operación los servicios públicos primarios del Municipio, la maquinaria y el equipo necesarios para prestarlos.
     
 
   
 
   

Es la dependencia encargada de promover la actividad física y el deporte, para contribuir al desarrollo de una cultura física, y mejorar la calidad de vida de los Reynosenses.

 
Reforestar y rehabilitar los espacios públicos las plazas, calles, avenidas, escuelas áreas verdes y oficinas gubernamentales. Normar aquellos fraccionamientos no recibirlos hasta que se encuentren al 100% en el área de equipamiento y áreas verdes, garantizando la calidad de vida de la población y tenga un espacio de recreación.
     
  Ver todos los servicios
     
     
 
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500