Inicio / Trámites y Servicios / Instituto Municipal del Deporte
 
 

TRÁMITES Y SERVICIOS

Esta sección tiene como propósito mejorar la eficiencia en los trámites del Municipio de Reynosa, informando a los ciudadanos los requisitos y procesos de cada trámite y así reducir su tiempo de espera.

 

 

   
     
   
 

Esta actividad permite desarrollar habilidades específicas a través de juegos y ejercicios a la vez que se fomenta la autoestima y el desarrollo personal. Los alumnos se introducen de forma progresiva en el conocimiento del baloncesto, aprendiendo sus normas y técnicas básicas.

Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m a 7:00 pm

 

Es una buena modalidad deportiva para los niños y adultos aprendan a trabajar en equipo, moverse y ejercitarse con rapidez.

Horarios: lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m a 7:00 p.m

 
 

La práctica de artes marciales en los niños provoca una mejora del desarrollo motriz aumentando en alto grado el nivel coordinativo del niño, así como también consigue mejorar enormemente cualidades como la elasticidad, velocidad, equilibrio y fuerza.

Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m a 7:00 pm

 

Es una disciplina útil para niños y niñas, ayudan a que los infantes tengan oportunidad de desarrollar un equilibrio entre la mente y el cuerpo, quienes practican este deporte tienden a controlarse a sí mismos y a desarrollar la fuerza, la velocidad, la flexibilidad y los reflejos.

Horarios: lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m a 6:00 p.m lunes y miércoles 6:00 pm a 8:00 pm

 
 
   

Es un deporte que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente.

Horarios: lunes a viernes de 5:00 p.m a 7:00p.m

 

La gimnasia rítmica es un deporte que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. A lo largo del curso los alumnos van aprendiendo diversos ejercicios que les permiten trabajar de forma individual y en equipo al ritmo de la música.

Horarios: lunes a viernes de 3:00 p.m a 7:00 p.m

   
 
   

Es un deporte de contacto en el cual lucharan únicamente con los puños enfundados en unos guantes especiales, ayuda a mejorar la agilidad y coordinación, pues cada golpe tiene su técnica, posición y velocidad de ejecución.

Horarios: lunes a viernes de 5:00 p.m a 8:00 p.m

 

El cardio sirve para mejorar los sistemas cardiaco y pulmonar, permite quemar calorías y bajar de peso, reducir el riesgo de padecer diabetes, presión alta, ataques cardiacos y colesterol alto, mejorar la calidad de sueño y reducir el estrés.

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:00 p.m

   
   
   

Es una actividad física muy completa, que no solo es un buen cardio sino que mejora nuestra circulación sanguínea y respiración, es recomendada para todas las edades.

Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m a 12:00 p.m y 2:00 p.m a 9:00 p.m

Requisitos sin excepción:

1. Traje de baño short de licra para hombres

2. Traje de baño completo para mujeres

3. Gorro de natación

4. Lentes de natación (goggles)

5. Sandalias

Horarios para información: 8:00 a.m a 8:00 p.m

 

Cualquier actividad que deseen realizar tiene un costo de inscripción de $300.00 pesos, mensualidades de $300.00 pesos por 3 días y $500.00 pesos por 5 días a la semana, los pagos deben de ser realizados del 1 al 5 de cada mes.

Requisitos: 2 fotografías tamaño infantil para elaborar su credencial.

Información de contacto:

Dirección: Carretera Matamoros km. 2.5 Col. Laguna

Teléfono: 957-5792 y 957-5797

Email: institutodeldeporte@reynosa.gob.mx

     
     
 
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500