Llámanos: (899) 932-3200
 
Inicio /
 

TRÁMITES Y SERVICIOS

R. Ayuntamiento de Reynosa
HORARIO DE ATENCIÓN
Secretaría de Contraloría Municipal
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
PALACIO MUNICIPAL 3er. Piso Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez, Zona Centro

Servicios y Trámites que realiza la Contraloría Municipal:

1. Recepción de quejas y denuncias ciudadanas y de los mismos empleados municipales en contra de servidores públicos de cualquier otra área de la Administración Pública Municipal a través de la Dirección de Responsabilidades y Normatividad.

  • Las quejas y/o denuncias se reciben por comparecencia en días hábiles (Lunes a Viernes) en un horario de 08:30 A.M. a 03:00 P.M.
  • Las quejas y/o denuncias se pueden recibir de igual forma por escrito o vía telefónica al número 932-32-80, con la salvedad de que estas posteriormente tienen que ser ratificadas por el quejoso ante la Contraloría Municipal, ubicada en la 3er planta del Palacio Municipal ubicado en calle Morelos 645 Zona Centro.


2. Recepción de solicitudes ciudadanas para la incorporación al Padrón de Proveedores y Contratistas del Ayuntamiento de Reynosa 2016-2018.

3. Recepción de quejas y denuncias ciudadanas en contra de Servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. (Policía y Transito Municipal) a través de la Dirección de Asuntos Internos.

    • Tratándose de quejas y/o denuncias de elementos de Seguridad Pública Municipal, se podrán adicionalmente interponer en el modulo de Asuntos Internos ubicado en la primera planta del Edificio de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ubicada en Boulevard Morelos esquina con Nayarit, Colonia Rodríguez, los días sábados y Domingos en un horario de 08:30 A.M. a 08:30 P.M.



    4. Recepción de quejas y denuncias ciudadanas respecto de los servicios públicos Municipales, (Comisión Municipal de agua potable, Alumbrado Público; Bacheo; Basura; Plazas y Jardines, y; otros) a través de la Dirección de Contraloría Social.

    5. Atención de la línea telefónica 072 de quejas y denuncias ciudadanas.

    6. Apoyo a las Dependencias Federales en el Programa denominado “Paisano” a través de la Dirección de Contraloría Social.

    6.
    Recepción de solicitudes ciudadanas para la incorporación al Padrón de Proveedores y Contratistas del R. Ayuntamiento de Reynosa 2016-2018.

    Lo anterior, con fundamento en lo ordenado en el Código Municipal de Tamaulipas y el Reglamento de la Administración Pública Municipal.

 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500