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Dictamen de factibilidad o Certificado de Uso de Suelo

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DEPENDENCIA: Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Descripción del Trámite: El ciudadano que requiere el dictamen y/o certificación de uso de suelo del predio, dependiendo del giro o actividad específica que se le pretende dar.
 
 

Pasos a seguir:
  1 El ciudadano acude a la Dirección de Desarrollo Urbano en la Secretaria de Obras Públicas.
  2

Se le informan en ventanilla única los requisitos.

  3 Entrega documentación, se queda a revisión y se extiende comprobante de recepción.
  4
Una vez revisada la documentación, se elabora un presupuesto y el pase de pago.
  5 Pasa a realizar su pago a caja general.
  6 Se le entrega su recibo oficial.
  7 Es necesario presentarse nuevamente en la Jefatura de Usos de Suelo, para dejar una copia de recibo oficial.
  8 Se le entregara posteriormente la factibilidad y/o el certificado.
     
   
Domicilio: Matamoros 625 esq. Escobedo Zona Centro 1er.Piso
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Desarrollo Urbano- Jefatura de Usos de Suelo.
  Teléfono: 930-0547 Ext. 218
 

Email: desarrollourbano@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Llenar formato de Solicitud.
 
2
Copia de escritura o contrato de arrendamiento.
 
3
Predial vigente.
  4 En caso de ser persona moral presentar: copia de acta constitutiva y poder del Representante legal
  5 Identificación oficial.
  6 Fotografías del Lugar.
  7 Plano arquitectónico o de conjunto.
  8 Constancia de protección civil, Constancia de simulacros y Plan de contingencias.
  9 Estudio de Impacto Ambiental y Licencia Ambiental Municipal (en caso de aplicar).
  10 Estudio de Impacto u opinión vial (en caso de aplicar).
  11 Licencia Ambiental Municipal (acudir a la Dirección de Medio Ambiente)
  12 Presentar autorización de Sedesol en caso de ser Guarderías.
  13 Presentar autorización de la S.E.P. en caso de ser Escuelas.
  14 Certificado de Uso de Suelo anterior (Si es renovación).
  15 Presentar la documentación en carpeta o folder panorámico blanco.

 

Formatos: Factibilidad de Uso de Suelo y/o Certificado de Uso de Suelo.

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Lugar de Pago: Caja general (planta baja).

Costo del Trámite:

Uso de suelo y cambio de uso de suelo

• De 0 a 500 m2: 5 UMA

• De 501m² a 10,000 m2: 30.0 UMA

• Excedente por m2: .01 UMA

Uso de suelo suburbano

• Hasta 1 hectárea: 25 UMA

• Por cada hectárea adicional: 5 UMA

Uso de suelo Rustico

• Hasta 1 hectárea: 4.75 UMA

• Por cada hectárea adicional: 0.59 UMA

Tiempo estimado: 20 minutos
Observaciones: Para tramites de Uso de Suelo con giro o actividad especial o atípica se quedará a revisión el expediente y esta Secretaria determinará los requisitos adicionales que deberá presentar.
 

Fundamento Jurídico: Art. 51 y 78 de la Ley para el Desarrollo Urbano del Estado de Tamaulipas vigente y los art. 2, 42 y 43 del Reglamento de Construcciones para el Estado de Tamaulipas.

Quejas y Denuncias

Dependencia: Contraloría Municipal

Responsable: Lic Alexandro de la Garza Vielma

Domicilio: Morelos 645 Zona Centro 3er piso  Teléfono: 932-3280

Email: contraloría@reynosa.gob.mx

Fecha de Actualización: 17 de febrero 2017

   
   

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